Playera Italia Niños Kits 2016 Local

Desde su creación en 1910, la selección italiana de fútbol ha mentenido una rivalidad deportiva con distintas selecciones nacional marcadas por sus enfrentamientos a lo largo de la historia. La selección de fútbol de Italia es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la RFEF en las competiciones oficiales organizadas por la UEFA y FIFA . Un uniforme es un conjunto estandarizado de ropa usado por miembros de una organización mientras participan en la actividad de ésta. Ahora, no sólo el hombre tiene el uniforme de fútbol, sino también los niños hay niños kits de fútbol. Pues, vemos esta playera Italia niños kits.

Playera Italia niños kits 2016 local

El uniforme se base en color azul. Para la comodidad de los jugadores esta playera se usa el diseño del cuello redondo.

Los hombros y las mangas tienen los rayas clásico de Form Strip, los rodeados del oro.

La tecnología de ACTV Thermo-R ayuda a mantener la temperatura óptima del cuerpo durante el ejercicio para los jugadores. Tiene los efectos del masaje en la piel. Ayuda atletas juegan un mejor nivel.

La tecnología DryCELL es integrada para brindar beneficios de frescura y expulsión de la humedad y el sudor.

El escudo de la Federazione Italiana Giuoco Calcio está en el pecho izquierdo del uniforme, la marca de PUMA se aparece en el pecho derecho.

El pantalón es blanco, se veía muy juvenil y dinámico con el uniforme azul.

El pantalón es sueltos. Se sentirá muy fresco y cómodo cuando los niños se llevan.

100% poliéster.


Si tienes ganas de comprar, entra en nuestra tienda uniforme de fútbol baratos, Uniforme FC. Aquí tiene lo que necesita. Los productos de nuestra tienda son de buena calidad y barato precio. Espero que usted puede estar satisfecho de nuestros productos.

Deja un comentario