Playera Italia Mujer 2016 Local

La Federación Italiana de Fútbol es el organización del fútbol de Italia, con sede en Roma. Se encarga de la organización de la Liga y la Copa de Italia, así como los partidos de la Selección de Fútbol de Italia en sus distintas categorías. Con el desarrollo de la sociedad, muchas mujeres se unan a las filas de ventilador. Por eso, muchos uniformes mujeres se aparece cada día más.. La empresa de PUMA lanzó el uniforme para mujeres conjunto la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC).  Se trata de la playera Italia Mujer 2016 Local.

Superficies:

Cuello redondo. Puede sentirse libre y cómodo.

Los hombros y las mangas tienen los rayas clásico de Form Strip, los rodeados del oro.

Las laterales de uniforme para mujer es diferente del uniforme hombre. Pues, el diseño de uniforme mujer puede mostrar el bueno cuerpo de las mujeres.

La tecnología de ACTV Thermo-R ayuda a mantener la temperatura óptima del cuerpo durante el ejercicio para los jugadores. Tiene los efectos del masaje en la piel. Ayuda atletas juegan un mejor nivel.

La tecnología DryCELL es integrada para brindar beneficios de frescura y expulsión de la humedad y el sudor.

El escudo de la Federazione Italiana Giuoco Calcio está en el pecho izquierdo, la marca de PUMA se aparece en el pecho derecho.

100 poliéster.

Tiene una noticia buena para los fanáticos de Italia. Es que quiero recomendarle una tienda uniformeFC. Entra aquí para ver más. Todo lo que necesita puede encontrar en nuestra tienda.

Deja un comentario